Reto 3. Manifiesto #INAPGobiernoAbierto

 Idea :

Mejora en la atención telefónica.

Esto mejoraría la atención al público ya que muchas veces la información en la web es poco clara y hay personas que les cuesta acceder a ella por motivos de avanzada edad u otros motivos. Esto ayudaría a paliar que llegue gente a las oficinas sin los requisitos necesarios para realizar el trámite que desean.



Votos emitidos:

-Formación sobre la Administración en institutos a los jóvenes:
Me parece una idea muy interesante para que la gente joven adquiera conocimientos útiles para su futura relación con la administración.

-Portales accesibles a personas con discapacidad:
Todo lo que incluya mejorar la atención a los colectivos más vulnerables es una gran idea.

-Las AAPP deben hacer sus Webs más cercanas y atractivas pues va a ser su escaparate. Deben ofrecer en su web la información que sus ciudadanos necesitan y lo deben hacer de forma muy fácil de utilizar.:
Mejorar las webs para que sean mas intuitivas ayuda a la mayor eficiencia por parte de la administración.

-Mi relación con la ciudadanía se basará en la empatía, tratando de entender sus necesidades para darles el mejor servicio público posible:
Un correcto trato con el ciudadano es fundamental. Aunque muchas veces "no podemos hacer milagros", una adecuada atención y dar todas las facilidades posibles es algo muy importente y que las personas valoran muy positivamente.

-Mejora en la fluidez de la información entre distintas administraciones:
Muiy importante para conseguir una administración lo mas eficiente posible.

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